​Noticias y Hechos

AFI Universal presenta fondo de inversion abierto renta valores

AFI Universal presenta fondo de inversión abierto renta valores  

 
​Santo Domingo.- La Sociedad Administradora de Fondos de Inversión Universal, AFI Universal, filial de Grupo Universal, presentó su nuevo fondo denominado Renta Valores, un fondo de inversión abierto que invierte en títulos del mercado de valores.


noviembre  11 de 2015

 

 
El nuevo fondo, aprobado por el Consejo Nacional de Valores, se comercializará como una nueva opción de ahorro para los inversionistas y complementa el portafolio de fondos que ofrece AFI Universal a sus clientes.

 

Santiago Sicard, Gerente General de AFI Universal, destacó que una importante característica del fondo es que la inversión inicial es desde diez mil pesos y posteriormente se pueden realizar transacciones de dos mil pesos.

 

“Renta Valores es un fondo abierto con un pacto de permanencia a 90 días que selecciona los mejores títulos del mercado de valores para que los clientes obtengan liquidez en el corto plazo mientras diversifican y perciben mayor rentabilidad”, informó Sicard.

 

Nueva sede comercial

 

La nueva sede comercial de AFI Universal en el piso 9 de Acrópolis Center & Citi Tower, fue el escenario para el lanzamiento del Fondo de Inversión Abierto Renta Valores.

 

Sicard destacó el gran potencial de crecimiento de la industria de los fondos de inversión en República Dominicana y de las oportunidades que trae a los inversionistas. “Gracias a la confianza de nuestros clientes, entes reguladores y accionistas hemos crecido y ahora contamos de una nueva sede comercial que nos permitirá continuar acompañando a los inversionistas a cumplir sus metas y sueños, ahora desde un espacio más acogedor, amplio y con un equipo de 13 profesionales a su disposición”, manifestó.

 

La actividad contó con la presencia de funcionarios de las instituciones reguladores, clientes, ejecutivos de Grupo Universal y medios de comunicación.

 

 
 

Nombre Completo:*
URL:*
Email:*
Comentarios:*

Requerido Los campos con * son requeridos.