​Noticias y Hechos

Universal inaugura oficina de servicios en San Pedro de Macoris

Universal inaugura oficina de servicios en San Pedro de Macorís  

 
San Pedro de Macorís.- Universal inauguró una nueva oficina comercial en el Centro Nacional del Este de esta provincia, donde ofrecerá los servicios de Seguros Universal y ARS Universal, así como el referimiento de negocios de sus filiales Asistencia Universal, Suplidora Propartes, Fiduciaria Universal y Administradora de Fondos de Inversión Universal.
febrero  23 de 2015

 

 

La nueva Oficina Universal se enmarca dentro de la estrategia de expansión de este grupo empresarial, fortaleciendo su presencia en la Zona Este del país para apoyar las necesidades de aseguramiento de toda la comunidad y zonas aledañas.
 
Wilfredo Baquero, Vicepresidente de Negocios de Riesgos Generales en Seguros Universal dijo que esta oficina acompañará el dinamismo económico, industrial y turístico que ha experimentado San Pedro de Macorís en los últimos años. “En línea con nuestra vocación de servicio, trayectoria de respaldo, innovación y liderazgo inauguramos esta Oficina Universal para ofrecer nuestra amplia gama de productos que garantizan tranquilidad y seguridad a clientes particulares y empresas que buscan proteger sus inversiones y necesidades personales”.
 
Los clientes y relacionados podrán recibir, en un espacio cómodo y moderno, servicios de cotización de productos, consulta y pago de facturas, entrega e impresión de carné de seguro médico, apertura de reclamos, entre otros.
 
La inauguración de esta oficina ratifica la orientación de Universal en ofrecer múltiples canales de servicios, lo cual respalda su filosofía de acompañar a sus clientes en los momentos más importantes.

 

 
 

Nombre Completo:*
URL:*
Email:*
Comentarios:*

Requerido Los campos con * son requeridos.