​Noticias y Hechos

¡Nueva sucursal Universal La Romana!  

 
Nos place informar que, a partir del lunes 9 de octubre de 2017, abrimos las puertas de nuestra renovada Sucursal Universal en La Romana, para brindar a los clientes, intermediarios y relacionados una completa experiencia de servicios.
octubre  10 de 2017
 

Nos place informar que, a partir del lunes 9 de octubre de 2017, abrimos las puertas de nuestra renovada Sucursal Universal en La Romana, para brindar a los clientes, intermediarios y relacionados una completa experiencia de servicios en:

Negocios, con una amplia gama de soluciones innovadoras en seguros de Riesgos Generales y Personas, así como fideicomisos, fondos de inversión y servicios de asistencia.

Atención al Cliente, área en la que nuestro personal le brindará un trato personalizado, cálido y con la calidad de atención y respuesta de sus solicitudes de información o cualquier operación que requiera realizar, tales como:

Emisión expreso contratos de salud de ARS Universal, que incluye la entrega inmediata del carné, factura y contrato.
Inclusión expreso de titulares y dependientes, con cobertura inmediata, según condiciones del contrato.
Otros servicios disponibles, como impresión de carné y marbete de seguro, recepción de reembolsos, cotizaciones, solicitud de autorización de servicios médicos, solicitud de emisión de otras pólizas, entre otros. 

Inspección de vehículos, un completo espacio dotado de personal calificado que le brindará agilidad y eficiencia en la inspección de su vehículo.

Caja y Autocaja, en las que podrá realizar el pago de productos y servicios, así como retirar cheque de prestadores de servicios de salud y proveedores.

 

 
¡Visítenos!


Dirección:  Avenida Padre Abreu, esquina avenida Santa Rosa no. 1.
Horario:     Lunes a viernes de 8:00 a.m.  6:00 p.m. y  sábados 9:00 a.m. a  1:00 p.m.
Teléfono:   809-813-7600
 

 
 
 

Nombre Completo:*
URL:*
Email:*
Comentarios:*

Requerido Los campos con * son requeridos.