Actualiza tus Datosbtn Preguntas frecuentesbtn ¡Quiero asesoría!btn

FONDOS CERRADOS

Son fondos de inversión que te ofrecen un plazo definido en el cual el número de cuotas de participación colocadas entre el público es fijo. Las cuotas de estos fondos son adquiridas a través de los intermediarios de valores y no son rescatados directamente por el fondo cerrado, sino negociadas en la bolsa del mercado de valores u otros medios aprobados de negociación de cuotas.

Más información

DESCUBRE NUESTROS FONDOS CERRADOS DE INVERSIÓN

FONDO DE INVERSIÓN CERRADO INMOBILIARIO UNIVERSAL I

Te ofrecemos una alternativa de inversión para generar ingresos periódicos a largo plazo producto de operaciones provenientes de inversiones en activos inmobiliarios.

Conocer más sobre este fondo

FONDO DE INVERSIÓN CERRADO LIBRE PARA EL DESARROLLO DE INFRAESTRUCTURAS DOMINICANAS I

Opción de inversión para inversionistas profesionales, de largo plazo, cuyos recursos serán destinados a canalizar fondos a la Deuda Senior emitidas por entidades que desarrollen Proyectos de Infraestructuras en la República Dominicana.

Conocer más sobre este fondo

FONDO DE INVERSIÓN CERRADO DE DESARROLLO DE VIVIENDAS EN LA REPÚBLICA DOMINICANA I

Ofrecemos una alternativa de inversión a largo plazo a través del portafolio en valores representativos de capital y de deuda en entidades y fideicomisos para proyectos de viviendas de bajo costo, turísticas y urbanas.

Conocer más sobre este fondo

FONDO DE INVERSIÓN CERRADO DE DESARROLLO DE VIVIENDAS EN LA REPÚBLICA DOMINICANA II

Es una opción de inversión para inversionistas profesionales cuyos recursos serán destinados a la inversión en un portafolio de proyectos de desarrollo de viviendas de bajo costo, turísticas y urbanas.

Conocer más sobre este fondo

FONDO DE INVERSIÓN CERRADO DE DESARROLLO DE INFRAESTRUCTURAS ENERGÉTICAS I

Alternativa de inversión a largo plazo a través de la inversión en Valores Representativos de Deuda y Capital en Proyectos de Infraestructuras Energéticas.​​

Conocer más sobre este fondo

FONDO DE INVERSIÓN CERRADO DE DESARROLLO UNIVERSAL I

Es un fondo dirigido a inversionistas profesionales que ofrece una alternativa de inversión a largo plazo a través de Entidades que participen y/o apoyen el desarrollo de cualquier sector económico en la República Dominicana, exceptuando el financiero.

Conocer más sobre este fondo

¿CÓMO INVIERTO EN FONDOS CERRADOS?

La Sociedad Administradora de Fondos de Inversión Universal, es responsable de la administración del portafolio de inversión y la gestión de los activos que conforman los Fondos Cerrados que administra. Para obtener información sobre cómo adquirir cuotas de participación de nuestros Fondos Cerrados, puede hacerlo a través de los Intermediarios de Valores autorizados y disponibles en el Registro del Mercado de Valores. Nuestros promotores pueden darle la asesoría adecuada al respecto.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN